La crema de la eterna virginidad

INDIA.-Ultratech, la farmacéutica que fabrica y promueve la crema en el mercado indio, promete que rejuvenecerá la vagina y tensará sus paredes para “sentirlo como la primera vez”. 

Tiene “el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer”, asegura la empresa e insiste en que su gel químico no solo aumenta el placer sexual, sino que también previene las infecciones y la incontinencia urinaria. 

A pesar de que el anuncio no ha llegado a emitirse en televisión, se ha convertido en uno de los temas más discutidos del país. 

En tres semanas el video colgado en YouTube acumuló unos 1,2 millones de visitas y generó una oleada de críticas: incluso la opción de comentar el video está bloqueada ahora. Ha desatado una verdadera guerra de las feministas, que opinan que esta publicidad promueve la idea de que la mujer debe someterse a los caprichos sexuales del hombre. 

Este producto solo busca el placer del hombre, insiste Nivedita Menon, de la Universidad Jawaharlal Nehru. “Es perverso que se venda la crema como una cuestión de salud, como algo que las mujeres deberían hacer para cuidarse”, señaló en una entrevista a la revista Tehelka. 

Esta crema reafirma la visión patriarcal en la sociedad india de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio, asegura Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres. 

Categorías: curiosidades, videos | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “La crema de la eterna virginidad

  1. carmen

    es cierto que esta crema sirve para estrechar vagina, en donde la puedo conseguir? pues vivo en colombia huila -neiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: