Televisión Francesa da a conocer la compra de votos en México para las próximas elecciones

MÉXICO, miércoles27 de junio 2012.- La cadena internacional de Televisión France 24 publica hoy un reportaje en el que se ponen en evidencia prácticas anti democráticas como la compra de votos y el acarreo masivo por parte del Partido Revolucionario Institucional  (PRI).
El reportaje reúne testimonios de asistentes a los mítines del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, quienes dicen recibir apoyos por parte de este instituto político, “nos avisan que primero juntemos a la gente, ya después nos llegan los apoyos” asegura Adriana Carrillo simpatizante de Peña Nieto.
“Cada mes nos dan un kilo de huevo, carne y arroz” ¿por eso usted sigue militando en este grupo?  “la verdad sí, como yo vivo sola a veces tengo trabajo a veces no”  declara otra entrevistada.
Fuente: periodismo 2.0

Televisión Francesa da a conocer la compra de votos en México para las próximas elecciones El reportaje reúne testimonios de asistentes a los mítines del candidato del PRI Enrique Peña Nieto (Foto: especial)


http://www.checatelo.com/index.php/noticias/tu-voto-2012/item/3464-televisi%C3%B3n-francesa-da-a-conocer-la-compra-de-votos-en-m%C3%A9xico-para-las-pr%C3%B3ximas-elecciones

Categorías: denuncia, noticias, politica | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: