Corren a maestra porque enseñó más de lo que debía

En la localidad española de Andorra sucedió un caso insólito, luego de que un inspector escolar pidiera la destitución de una maestra porque les había enseñado demasiado a los niños.

Y es que los alumnos de cuatro años de la escuela española de Escaldes-Engordany de Andorra ya saben sumar, restar, leer y casi escribir, y tales progresos, que tienen encantados a los padres, provocó el más absoluto rechazo por parte de un inspector del Ministerio de Educación de Madrid que acudió a supervisar el establecimiento.

Por su parte, la docente, que es tutora de 11 niños desde hace dos cursos, está acusada de “enseñar demasiado a los niños” e intentará defenderse de este informe desfavorable a través de sus abogados, indica el sitio El Civico.

Las familias de los niños obviamente quieren que se quede y siga impartiendo clases a sus hijos al menos un año más. Para ello, se reunieron con el embajador de España en Andorra, Albert Moreno, que intentará darles una respuesta antes del mes de septiembre. Los padres además han intentando ponerse en contacto con la directora de la escuela, aunque, de momento, no ha sido posible.

Por el momento, consiguieron que la profesora se mantenga en su puesto hasta que finalice el curso escolar, por lo que todavía está en duda si seguirá ligada a la institución el año próximo.

Categorías: idiotas, noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: