El PRI y el PVEM abusan de los animales en actos políticos.

El aspirante a la delegación Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, impulsó durante algunos meses la campaña que llevaba el nombre de ‘Alguien tenía que decirlo'”

El candidato del PRI y el Partido Verde a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, alista su arranque de campaña en un parque de la colonia Popotla, en donde presentará un elefante, propiedad de un circo.

En el parque, ya se encuentran reunidas unas 200 personas, quienes presenciarán el inicio de campaña de González Zirión, quien durante varios meses se había presentado a través de espectaculares como un ciudadano más, harto de los políticos y con una campaña que llevaba el nombre de “Alguien tenía que decirlo”.

En el parque Cañitas, ubicado a unos metros del metro Popotla, el paquidermo ya pasea entre el público y sobre la banqueta.

Consultada al respecto, la candidata del PRI y el Partido Verde a la jefatura del gobierno del DF, Beatriz Paredes, manifestó su desacuerdo con el uso de animales en actos políticos.

“Nuestro amigo candidato delegacional tiene muchos consejos de sus estrategas comunicacionales y supongo que pensó que era de mucho impacto (usar un elefante), pero creo que el trato con animales debe ser absolutamente respetuoso; soy ecologista creo que una de las prioridades de muchos habitantes de la ciudad es que tengamos una política de apoyo al cuidado de los animales”, dijo la priísta al terminar el arranque de campaña del PRI en la delegación Magdalena Contreras.

Categorías: animales, denuncia, idiotas, politica | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: