Ex director de Cáritas asesina cruelmente a perro labrador

El nombre de este hijo de puta es Juan Arcq Tournouret, tiene un hijo sacerdote y es conocido católico en San Pedro, Nuevo León.

Fue director de Cáritas Corpus Christi, ahora es encargado de una Fundacion para niños con discapacidad en una empresa llamada QualityPost.
Necesitamos su dirección urgentemente, por favor si alguien la conoce compartanla en los comentarios de este post.
Aquí fotos del asesino:
Gracias.
Categorías: animales, denuncia, idiotas, noticias | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Ex director de Cáritas asesina cruelmente a perro labrador

  1. Yo vivo en la misma colonia y también se donde vive el señor… No justifico a nadie pero es verdad que esos perritos siempre estaban solos y de hecho en el video pueden ver como tenían un grado muy avanzado de desnutrición ya que nunca están en esa casa. Pancho al ver que le aventaron carne… como cualquier ser viviente y hambriento accedió a comer y fue lo que termino de matarlo..No quisiera que me lo tomen a mal pero hace mal quien agarra la vaca como el que la mata! creo que también les falto incluir esa parte en el video donde los dueños descuidan a sus mascotas y por consecuencia mueren de HAMBRE! Yo soy dueño de un pitbull red nause de 3 años y en el club de pitbulls tenemos una frase NO HAY MALOS PERROS, SINO DUEÑOS DESCUIDADOS!Respecto al bullying deberían de tomar conciencia pues no creo que nadie este libre de haber cometido un error en su vida..

    • alejandro navarro

      que gente tan despiadada y desalmada, este tipo ya pronto se muere ya esta anciano y ni el recuerdo quedara, que lastima que no se donde vive por que le patearia su trasero con mucho gusto.

  2. NOALBULLYING

    Yo vivo en la misma colonia y también se donde vive el señor…
    No justifico a nadie pero es verdad que esos perritos siempre estaban solos y de hecho en el video pueden ver como tenían un grado muy avanzado de desnutrición ya que nunca están en esa casa. Pancho al ver que le aventaron carne… como cualquier ser viviente y hambriento accedió a comer y fue lo que termino de matarlo..
    No quisiera que me lo tomen a mal pero hace mal quien agarra la vaca como el que la mata! creo que también les falto incluir esa parte en el video donde los dueños descuidan a sus mascotas y por consecuencia mueren de HAMBRE!
    Yo soy dueño de un pitbull red nause de 3 años y en el club de pitbulls tenemos una frase NO HAY MALOS PERROS, SINO DUEÑOS DESCUIDADOS!
    Respecto al bullying deberían de tomar conciencia pues no creo que nadie este libre de haber cometido un error en su vida..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: